martes, 24 de junio de 2008

Feliz Cumple mi amor

Sorry, un momento de debilidad, pero es que...

Hoy es el cumpleaños de mi hijo, 21 años. Con todo mi amor transcribo mis deseos para el y por que para el mundo. Este texto lo encontre en internet, es de una periodista ecuatoriana llamada Aminta Buenaño y me parecio maravilloso para esta ocasion:

A ti lector
Que lees estas líneas
Donde quieras que te encuentres
Y en el punto de estación que tu corazón haya marcado
te deseo
Que saborees la paz como el pan mojado en leche de la infancia
Que vuelvas a entonar, no una, sino tres y cien mil veces, como en un CD rayado, los divinos arpegios de la gracia
Que guardes en una gaveta y aprendas a olvidar los rencores, los malos ratos, las caras largas, los sufrimientos inútiles y los pongas bajo llave en esa caja de Pandora que nunca jamás debiste abrir.
Que descubras los quilates de los bienes que posees, no de los que te faltan, sino de aquellos que están al alcance de tu mano.
Que abras tu corazón y descubras la alegría de amanecer una mañana libre de ataduras, con el alma inocente y una vida por estrenar
Que imites a los niños en el juego y el asombro
A los gatos en la búsqueda de la sensualidad
A Jesús en su pasión por el amor
Que canjees las quejas, los desánimos, los desencuentros por nuevos sueños, por muchos bríos, por un millón de ideas y por el interés de aprender algo nuevo.
Que sepas descubrir en el feo rostro de alguna gente y de ciertos momentos de la vida, el bien y la gracia que traen aparejados, y que tu mirada sea la misma del poeta enamorado, del niño que retoza con un juguete nuevo y del pájaro que canta después de la lluvia.
Que haya siempre bajo tu almohada un libro de Jorge Luis Borges
Y una poesía de amor de Pablo Neruda
Y que esté cerca tu madre para decirte en nuevos lenguajes cuánto te ama
Que te apasionen el canto, el baile, el cine, las caminatas y las cosas bellas de la vida
Que no dejen de sorprenderte la anciana sabiduría de tus hijos y todo lo que puedes aprender con ellos
Que haya siempre un amigo con orejas de elefante
Y un amor esperando a la vuelta de la esquina
Que aunque el desaliento te sorprenda al ver que eres el mismo de todos los días: confundido, perplejo, inconstante y aún sin saber qué es lo que quieres, te detengas a comprender que es en este misterio en donde reside tu grandeza, en ese llegar a ser en donde se oculta tu fascinación, en ese volumen incompleto de tu existencia que aún te falta por escribir y que la vida espera ávida leer
Y que recibas el nuevo año con la felicidad y la esperanza con que se recibe la noticia de un primer hijo
Te deseo todo esto... y lo mejor
Que es lo que yo, en silencio y en oración, he pedido para mí.

Muy Feliz Cumple mi amor!!!!
Que Dios te bendiga cada dia de tu hermosa vida y gracias por hacer feliz la mia.

Tu mamá

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si todos fueramos e hicieramos un piquete groso en OSECAC DE CapitaL Federal PARA HACERNOS VALER, QUIZA ASI NOS DEN ALGUIEN BOLA,unamosno todos los que nos sentimos estafados como pacientes e ir hacernos escuchar,elijamos un dia,los que esten de acuerdo de quejarnos escriban aqui,llevemos la TV.radios que sea una queja grosa la que hagamos, OSECAC DESASTREEEEEE!!!dejen de robarnos.Verguenza que los mismo profecionales no quieren estar atendiendo,es que no le pagan y estos Drs no quieren saber nada de atender con osecac.

Anónimo dijo...

Hola yo atiendo a mi hija x ortodoncia en osecac y al margen de las vueltas que tienen, me pasaron el presupuesto de los bracket y los metálicos salen 13,800 y los estéticos 1800, me pareció una estafa, pero como no tengo idea lo que salen en el mercado particular, voy a ponerme averiguar particular

Anónimo dijo...

Perdón 18,000

Unknown dijo...

http://www.diarioveloz.com/notas/79830-osecac-la-obra-social-la-burocracia-y-el-desinteres-las-personas